Ir al contenido principalIr al contenido secundario

Fideliscustomer

Marketing, Experiencia de cliente, ventas, productividad, fidelización, Lean, Mejora de procesos, innovación y buenas prácticas de empresa.

Buscar

Uso de Smart link en Linkedin Sales Navigator.

Posted on 

“La casualidad siempre es actual; ten echado tu anzuelo. En el remanso donde menos lo esperes, estará tu pez”

 Ovidio

 Es una utilidad exclusiva de las cuentas premium de LinkedIn es decir de la extensión Sales navigator.

En realidad, no es más que un enlace que lleva una especie de inteligencia incorporada. Ese enlace puedes subir cualquier archivo Word PDF etc. y puede ser colocado en cualquier lugar de internet o mensajería con acceso a internet: En una página web, en una publicación, en un blog, en el mismo LinkedIn, enviarlo por correo electrónico e incluso enviarlo por WhatsApp

Sigue leyendo →Publicado en Marketing Digital | Etiquetado Digital SellingMarketing DigitalSmart link | Deja un comentario

Linkedin. Con quien contactar en Linkedin

Posted on 

«El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.«

Proverbio turco

Hay una gran controversia entre la gente que está trabajando con LinkedIn sobre con quién interesa o no interesa conectar. A veces por una especie de elitismo extraño hay personas que no admiten conexiones con otras que no creen que esté a su altura. El mismo LinkedIn te dice que solo admitas a las personas que realmente conoces, aunque ya os digo que conocer a alguien es bastante relativo.

¿Conoces realmente a alguien que has estado en una ponencia con él?¿Conoces a alguien qué has coincidido en algún evento? ¿Conoces realmente a tus clientes? …Sigue leyendo →Publicado en Coaching de ventasMarketing Digital | Etiquetado conectarDigital SellingMarketing Digitalventas | Deja un comentario

Uso de inMail (Mensajes premium en linkedin)

Posted on 

“Si yo formulo una pregunta que me ayude a entender como están las cosas en vez de proponer mi interpretación, hago sentir al otro que es él quien dirige la conversación: esto derriba sus barreras, porque no le hago sentirse forzado.”

GIORGIO NARDONE Psicólogo italiano

Si tienes disponibilidad de mandar mensajes Inmail significa que ya te has tomado en serio lo que es el “Digital Selling” y vas a querer funcionar de forma seria con el LinkedIn sales Navigator. Enhorabuena, estás en la vía correcta para entrar de una manera eficaz en la nueva manera de contactar con los clientes.

Si no tienes el Sales Navigator no te preocupes. Muchas de las cosas que voy a contar aquí se pueden hacer con una cuenta normal de LinkedIn eso sí, con algo más de trabajo y solo funcionando con los contactos directos que tenga tu cuenta.Sigue leyendo →Publicado en Coaching de ventasMarketing Digital | Etiquetado Digital SellingInMailMarketing Digitalventas | Deja un comentarioEntradas anteriores

CATEGORÍAS

ENTRADAS Y PÁGINAS POPULARES

SÍGUEME EN TWITTER

ETIQUETAS

Blog de WordPress.com.

:)

Publicado por guillermochate

Marketing digital y Analítica web, entre otras...®

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: